Cómplice

Fer Reyna y Sandra Muente cantaron juntos en el Festival de Baladas

2018-11-05 14:08:32
compartir
Foto 1 DE 1
Fer Reyna y Sandra Muente cantaron juntos en el Festival de Baladas
Reyna también compartió fuera del espacio virtual y del escenario con sus fanáticos (Foto: Instagram.com/FerReynaOficial)

El cantante Fer Reyna fue uno de los artistas invitados para el Festival de Baladas de Ritmo Romántica. Este evento se llevó a cabo este domingo 4 de noviembre en el centro comercial Mall del Sur en la capital peruana. 

El joven artista interpretó sus canciones más conocidas, como ‘Ten piedad’, con la que hizo vibrar al Mall del Sur. Nuestras locutoras Raquel y María Pía se contagiaron con la música y bailaron junto a él en el escenario. Por otro lado, Reyna cantó con nuestra ‘Cómplice’, Sandra Muente, el tema ‘Me haces falta’.

Así mismo, sus canciones ‘Cuando seas mía’ y su más reciente sencillo ‘Solo amar’ fueron ovacionadas.

“Que rico sentir su energía... así los quiero siempre en mi mente y en mi realidad”, fue el mensaje que compartió el cantante con sus seguidores en Instagram.  Por otro lado, Reyna también compartió fuera del espacio virtual y del escenario con sus fanáticos en este Festival de Baladas, pues tuvo la oportunidad de tomarse fotos y firmar autógrafos. 

> ¡El Festival de Baladas fue un éxito!

Fer Reyna formó parte del grupo de artistas nacionales invitados a la celebración del aniversario de Ritmo Romántica con este Festival de Baladas, que contó también con la participación de Dúo Idéntico, Anna Carina, Sandra Muente y Andrés Cepeda. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de F E R R E Y N A (@fereynaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de F E R R E Y N A (@fereynaoficial) el

 

Comentarios