Cómplice

Fonseca se presentará en el Gran Rex de Argentina

2018-10-03 14:58:59
compartir
Foto 1 DE 1
Fonseca se presentará en el Gran Rex de Argentina
Fonseca recorrerá Latinoamérica con su gira ‘Simples corazones Tour 2019’ (Foto: Getty)

El cantante colombiano Fonseca se presentará este 5 de octubre en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, como parte de su gira ‘Simples corazones Tour 2019’, que arrancó el pasado 28 de setiembre en Bogotá. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Eres mi sueño’ y ‘Vine a buscarte’ presentará su más reciente material y sus más nuevos sencillos: ‘Simples corazones’ y ‘Por pura curiosidad’, canción que versionó junto a Spencer Ludwig, ex Capital Cities. 

El regreso del colombiano a Argentina será de la mano de la productora Aka Music Productions y las entradas pueden adquirirse por el sistema de boletería Ticketek.

Por otro lado, el artista estrenó con su show en Bogotá el Movistar Arena ante una multitud de 11 mil personas, a quienes entretuvo con la interpretación de sus más de 20 éxitos musicales.

Junto al presidente de Colombia, Iván Duque, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y los directivos del recinto, Fonseca cortó la cinta de entrega de este monumento para la capital colombiana. Además, tuvo la oportunidad de dejar sus manos impresas en el hall de la fama que tendrá el lugar con los artistas que se presentarán allí. 

Cabe destacar que el artista compartió escenario con Nahuel Pennisi, un cantante argentino que también ha sido nominado al Grammy Latino y que volverá a cantar junto a Fonseca en su concierto en la tierra del tango.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el

 

Comentarios