Cómplice

Mira cuantas fotos se tiene que tomar Ashley de Ha*Ash para encontrar su ángulo correcto

2019-02-27 16:42:50
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cuantas fotos se tiene que tomar Ashley de Ha*Ash para encontrar su ángulo correcto
Las cantantes se encuentran culminando la última parte de su gira (Foto: Getty)

Ashley Pérez Mosa, de Ha*Ash, ha demostrado que de ambas hermanas es la más pícara y bromista, a cada rato para haciéndole bromas a Hanna, quien ha demostrado ser la más paciente y calmada de las dos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente, a través de la cuenta oficial de Instagram de Ha*Ash, la menor de las hermanas Pérez Mosa afirmó que Hanna coopera tanto con ella, que no le importó sonreír por 16 fotos para que su hermana lograra encontrar su ángulo perfecto. 

“Amo que Hanna siempre coopera en los selfies (sonrió por 16 fotos mientras encontraba mi “ángulo”)”, escribió Ashley en la publicación de IG que mostró el resultado final de su larga jornada buscando la foto perfecta. Esta postal acumuló más de 74 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Por otro lado, las cantantes se encuentran culminando la última parte de ‘La gira 100 años contigo’ en Latinoamérica. Recordemos que, el pasado 14 de febrero, se presentaron en nuestro país en el Lima Music Fest y hace tres días ofrecieron un concierto a casa llena en el Expotampico de Tampico, México. 

La picante broma que Ashley le hizo a Hanna de Ha*Ash

Por otro lado, la próxima cita de las hermanas Hanna y Ashley con sus fans será el 24 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document