Cómplice

La foto candente de Carlos Rivera

2019-01-08 14:43:27
compartir
Foto 1 DE 1
La foto candente de Carlos Rivera
Rivera cuida bien de su cuerpo (Foto: Instagram.com/_Carlosrivera)

El cantante Carlos Rivera es conocido por su hermosa voz, tiernas baladas y una personalidad bastante dulce. Por lo que ha sorprendido recientemente al compartir, a través de sus redes sociales, unas imágenes donde luce su tonificado cuerpo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Te me vas’ y ‘Regrésame mi corazón’ demostró que no solo sabe cantar, sino que también se cuida muy bien usando el gimnasio. Sus piernas atletas, marcado abdomen y brazos musculosos alcanzaron más de 521 mil corazones en Instagram. 

El mexicano se encuentra realizando su ‘Guerra Tour’, con el que ha tenido gran éxito en la nación azteca. No obstante, durante el 2019 cruzará fronteras internacionales, pues tiene pautados conciertos en España: el 16 de marzo en el Teatro de La Laboral en Gijón y el 6 de abril en el auditorio Fibes de Sevilla. Además, el 22 de febrero se presentará en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina. 

Laura Pausini celebra los 10 millones de visualizaciones de 'La solución'

La estrella de la balada arrancará este año con su primer show el 25 de enero en el Gran Opening del auditorio La Isla en Mérida. Después de haber triunfado como coach en la competencia de canto ‘La Voz’, tras haber entrenado a Cristina Ramos, quien resultó ser la ganadora del concurso, Carlos Rivera se ha dedicado a promocionar su sencillo ‘Me muero’. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document