Cómplice

Ganador de 'La Voz Kids Colombia' hace cover de 'Te esperé' y conquista a Jesse y Joy

2019-01-09 13:17:27
compartir
Foto 1 DE 1
Ganador de 'La Voz Kids Colombia' hace cover de 'Te esperé' y conquista a Jesse y Joy
Jesse y Joy lanzaron el pasado noviembre del año pasado (Foto: Getty)

El pequeño Juanse Laverde, ganador de la competencia de canto ‘La Voz Kids Colombia’, conquistó el corazón de los cantantes Jesse y Joy tras realizar el cover del sencillo ‘Te esperé’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El dúo de hermanos compartió en su cuenta oficial de Instagram el video donde el niño de 13 años canta, acompañado de una guitarra, el tema. El clip alcanzó más de 92 mil reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos enternecidos con el talento y carisma del pequeño. 

Y es que la canción que Jesse y Joy lanzaron el pasado noviembre del año pasado, ‘Te esperé’, ha conquistado los corazones de los románticos. El tema representa un abreboca de lo que será su próximo álbum que saldrá al mercado en este 2019. El video del tema acumula más de 37 millones de reproducciones y más de 275 mil ‘Me gusta’ en YouTube. 

Estas son las causas nobles que siguen Jesse & Joy

Por otro lado, los hermanos Huerta comenzarán este 2019 con su primera presentación en vivo como invitados especiales del Festival de Las Condes 2019, en el Parque Padre Hurtado de la Región Metropolitana, Chile, este jueves 10 de enero. Este evento recibirá a más de 25 mil personas y contará con las presentaciones de Emmanuel el día viernes 11 y el sábado 12 el público podrá disfrutar de Prince Royce. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? 

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document