Cómplice

La actriz peruana Gina Yangali lanzó la balada 'Somos'

2018-07-18 12:56:46
compartir
Video

La actriz peruana Gina Yangali, conocida por su papel de ‘Nataly’ en la telenovela ‘Ojitos hechiceros’, lanzó su primer sencillo musical ‘Somos’, tema con el que planea posicionarse en las radios nacionales.

‘Somos’ fue publicada en las plataformas digitales Spotify y ITunes el pasado 13 de julio y hasta el momento cuenta con 2092 visualizaciones y 159 ‘Me gusta’ en el canal oficial de Gina Yangali de YouTube.

La joven artista se graduó de la facultad de Artes Escénicas de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) y también realizó el taller de formación actoral de Roberto Ángeles.

-> SEBASTIÁN YATRA Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ GRABARON TEMA

El talento artístico de Gina Yangali fue evidente desde que apenas era una niña, pues cuando sólo tenía 14 años participó como actriz en su primera obra musical: ‘Jesuscristo Superstar’. Luego, a los 17 años, decidió formarse profesionalmente en el canto y la actuación.

El tema ‘Somos’ fue grabado en Chile. Fue compuesto por Lucía Covarrubias y producido por Nicolás Quiroga, quien también estuvo a cargo de los arreglos musicales. Además, contó con Cristóbal Orozco en la batería, y Roberto Trujillo, quien forma parte del equipo de Luis Fonsi, en el bajo.

Por otro lado, Gina Yangali también es conductora del programa ‘Hazlo en casa’ del canal Tv Perú y el canal IPE. A su vez, tiene el rol de ‘Andrea’ en la serie web ‘Como Tv’, transmitida por América TvGo.

 

Comentarios