Cómplice

Mira cómo fue el comienzo de la gira de Laura Pausini

2018-07-23 19:05:31
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo fue el comienzo de la gira de Laura Pausini
Entérate cómo fue el comienzo de la gira de Laura Pausini. (Imagen: facebook.com/LauraPausini)

La cantante italiana Laura Pausini comenzó con gran éxito sus dos primeras presentaciones en el Circo Massimo de Roma, como parte de su gira ‘World Wide Tour’. Este tour sirve para promocionar su álbum ‘Hazte sentir’.

Este fin de semana, la ciudad de Roma fue testigo de dos shows cargados de luces, energía y la potente voz de esta artista de 44 años, quien hizo vibrar a su país natal con sus canciones más conocidas y las más recientes de su último trabajo discográfico, ‘Hazte sentir’.

“Yo no nací lista. Pero nací para intentarlo. Para no rendirme. Yo nací para no estar satisfecha. Para ver qué pasa el día después. Esta noche y mañana estaremos juntos en el Circo Massimo. Porque si están allí para cantar significa que hemos intentado, que no nos hemos dado por vencidos y que no estamos satisfechos ... Yo soy tú, tú eres yo. ¡Nos estamos haciendo sentir fuerte! Gracias”, escribió Laura Pausini en sus redes sociales.

-> EL MENSAJE DE LAURA PAUSINI ANTES DE ARRANCAR CON SU GIRA

A su vez, la cantante agradeció al público romano la cálida bienvenida a su show. “Te saludo a ti, hermosa Roma. ¡Fue un honor cantar ante ti rodeada del Circo Massimo por dos noches! Estos dos conciertos fueron el bautismo de nuestro ‘World Wide tour’. Mañana por la mañana nos vamos a América y la gira continuará en Europa (incluidas muchas fechas en Italia) a partir de setiembre. Gracias a aquellos que me dieron la fuerza para creer en mí después de tantos años”.

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios