Cómplice

El gracioso meme con este tema de Ha*Ash

2018-12-27 17:39:44
compartir
Foto 1 DE 1
El gracioso meme con este tema de Ha*Ash
Este gracioso meme alcanzó más de 3 mil 800 reproducciones (Foto: Instagram.com/Haashoficial)

La agrupación Ha*Ash tiene fans en todo el mundo, quienes se encargan de esparcir su amor por Hanna y Ashley, sobre todo a través de las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente, uno de los clubs de fans de las hermanas Pérez Mosa compartió un gracioso meme en Instagram, que se desprende del video oficial de ’30 de febrero’, tema lanzado este año. 

“Situaciones que suceden en estas fechas con la visita de la familia”, fue el mensaje que la cuenta ‘Ha.AshFans’ compartió en Instagram junto con el meme en el que aparece la frase: “Cuando mis tías me preguntan cuándo les voy a presentar a mi novio:” y a continuación aparece un extracto del video de ’30 de febrero’ cuya letra dice así: “El 30 de febrero al atardecer, el día que llueva dinero, cuando el mar esté seco y dos más dos sean tres, cuando el mundo pare de girar, cuando el tiempo vaya hacia atrás, cuando las sirenas dejen de cantar”. 

> Ha*Ash cierra el año con el tema '¿Qué me faltó?'

Este gracioso meme alcanzó más de 3 mil 800 reproducciones y miles de comentarios de los demás seguidores de las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ y ‘Eso no va a suceder’, quienes le pidieron al grupo de fans de Ha*Ash que no paren de montar más chistes de este estilo. 

En el mes del amor los mejores conciertos de los artistas de la balada son de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

> Entérate de todos los detalles AQUÍ

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HA??ASH FANS ?? (@ha.ashfans) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document