Cómplice

Grupo Extra lucha por conquistar República Dominicana

2018-05-09 17:52:17
compartir
Foto 1 DE 1
Grupo Extra lucha por conquistar República Dominicana
Grupo Extra busca conquistar República Dominicana con sus bachatas. (Imagen: facebook.com/grupoextra)

El Grupo Extra aseguró que lucha por ganarse un puesto del género bachata en su natal República Dominicana, pero revelaron que ha sido complicado ya que ‘se gasta mucho dinero y no se ve el trabajo’.

La agrupación declaró a un medio local en Santo Domingo que, aunque mantienen la esperanza de trascender en su país, por el momento disfrutan de su éxito en Europa.

Los integrantes del Grupo Extra residen en Suiza y se definen como una familia en donde todos son los principales protagonistas del creciente éxito que han tenido al otro lado del mundo. Además, recordaron que tienen más de 10 años viviendo en el viejo continente, en donde han ido creciendo, pues, en sus inicios se inclinaban más por géneros como el merengue house y ritmos urbanos.

Riko, cantante principal, aseveró que de su primer trabajo se desprende un tema de estilo latin house, pero la bachata es lo que los define. Su segundo álbum titulado ‘Diferente’ logró notoriedad en el género.

Asimismo, destacaron el tema ‘Me emborraché’ el cual ha sido el más exitoso en Europa con más de 50 millones de vistas del video oficial en YouTube. De su más reciente trabajo los sencillos ‘Te amo’ y ‘Hoy se bebe’ son los más populares.

Comentarios