Cómplice

Ha*Ash: El antes y el después

2018-11-09 18:12:11
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash: El antes y el después
La clave de Ha*Ash ha sido ser fiel a los temas salidos del corazón (Foto: Getty)

Con más de 15 años de carrera artística, las hermanas Ashley y Hanna Pérez Mosa (Ha*Ash) sin duda se han ganado un lugar de respeto en la industria de la música a lo largo de una carrera llena de éxitos musicales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con la canción debut ‘Odio amarte’, de su disco homónimo, las hermanas se ganaron el amor del público. El tema ‘Estés donde estés’, que se convirtió en su segundo sencillo y fue el soundtrack oficial de una telenovela, también las ayudó a crecer en popularidad.

Las Ha*Ash aseguraron que llegaron al mundo del entretenimiento en una época donde en la industria musical todo se medía con la cantidad de discos que vendías y, con el tiempo, tras haber superado la crisis, la era digital se ha apoderado de la música. Sin embargo, las hermanas han sabido mantenerse, desarrollando una madurez musical que las ha llevado a grabar álbumes como ‘Primera fila: Hecho realidad’ (2014), un disco donde recopilaron sus temas más conocidos y lograron darse a conocer en muchos países del mundo. 

La clave de Ha*Ash ha sido ser fiel a los temas salidos del corazón y basados en sus experiencias personales, pues las hermanas Pérez Mosa no temen publicar a través de sus canciones la mala suerte que han llegado a tener en el amor.  

Mira este recuerdo de Ha*Ash y Reik

Y tal como lo predijeron las chicas hace 7 años en una entrevista, la era digital ha tomado un papel importante en la música, pues a través de las plataformas digitales ellas han sabido aprovechar el momento, promocionando su música y adaptándose a los cambios. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.


 

Comentarios