Cómplice

Ha*Ash y la broma de Hanna a Ashley

2018-09-10 12:30:05
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash y la broma de Hanna a Ashley
Las Ha*Ash se encontraban en la grabación de una rueda de prensa en Ciudad de México (Foto:Instagram.com/Haashoficial/)

Las relaciones cercanas entre hermanos son las más bonitas, aquellas donde terminan siendo mejores amigos. Como en toda relación, en esta existen momentos de diversión y en ocasiones podemos llegar a tener tanta confianza que jugarle una broma a nuestro ‘bro’ o ‘sis’ es lo más normal del mundo, así lo demostró Hanna de Ha*Ash

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Resulta que, en un video publicado en Instagram, podemos apreciar cómo Hanna Pérez Mosa se aprovecha de su distraída hermana Ashley para hacerla caer en plena entrevista. 

Las Ha*Ash se encontraban en la grabación de una rueda de prensa en Ciudad de México, que versaba sobre su gira ‘100 años contigo’, cuando en el momento en el que Ashley se paró de su silla para alcanzar su celular y confirmar una fecha, Hanna aprovechó para quitarle el asiento y su hermana, distraída, cayó al suelo. 

El video del gracioso momento quedó grabado y Ha*Ash lo compartió en su cuenta oficial de Instagram. El clip acumula más de 558 mil reproducciones. Recordemos que, estas hermanas son conocidas por jugarse bromas pesadas de este estilo, donde al final ambas terminan muertas de risa. 

> 'No pasa nada' de Ha*Ash es disco de oro de México

Ha*Ash se encuentra preparándose para continuar la segunda parte de su gira ‘100 años contigo’ por EE. UU a partir del mes de octubre. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios