Cómplice

Ha*Ash celebra 3 millones de seguidores en Instagram

2018-11-15 07:26:35
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash celebra 3 millones de seguidores en Instagram
Las hermanas Pérez Mosa poco a poco han ido aumentando sus seguidores (Foto: Getty)

Las chicas de Ha*Ash celebraron recientemente que alcanzaron los 3 millones de seguidores en Instagram. Las cantantes publicaron un mensaje de agradecimiento a través de esta red social: “¡Wow! ¡Ya somos 3 millones! Gracias a tod@s por formar parte de nuestro día a día”.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las hermanas Pérez Mosa poco a poco han ido aumentando sus seguidores en la red social de las fotografías, mientras que en su cuenta oficial de Facebook cuentan con más de 10 millones de seguidores y en Twitter con más de 5 millones.

Este es otro de los logros que las intérpretes de ‘Perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’ celebran recientemente, pues este pasado 12 de noviembre vivieron una de las experiencias más gratificantes de la gira ‘100 años contigo’, cuando se presentaron ante un Auditorio Nacional de México a reventar. 

> El beso de Miguel Bosé a Ashley de Ha*Ash

“¡Qué noche tan increíble! ¡Gracias a tod@s los que formaron parte de este sueño en el Auditorio Nacional!  ¡Sin duda alguna, fue una de las noches más espectaculares de nuestras vidas! ¡Gracias por otro ‘Sold out’ de la gira ‘100 años contigo’!  ¡Y una vez más lo confirmamos... Nada de esto sería posible sin cada uno de esos fans que nos apoyan a cada paso y nos regalan noches así... son lo máximo! Nunca nos cansaremos de repetirlo: ¡tenemos a los mejores fans del mundo!”, escribieron las cantantes en su cuenta oficial de Facebook.

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios