Cómplice

Ha*Ash cierra el año con el tema '¿Qué me faltó?'

2018-12-24 11:50:05
compartir
Video

El dúo romántico Ha*Ash sorprendió a sus fanáticos al cerrar este año con un nuevo sencillo titulado ‘¿Qué me faltó?’. Esta canción se desprende de su álbum ’30 de febrero’ y podrá ser escuchada en todas las plataformas digitales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El tema ‘¿Qué me faltó?’ habla de un corazón roto, que no entiende por qué su amado eligió a otra. “¿Qué me faltó para ser la mujer de tu vida? Yo tengo tus cartas, pero ella tiene tu poesía ¿Qué no te di para que te quisieras quedar, escogieras mis manos en las noches frías? Yo tendré tu pasado, pero ella te tiene para toda la vida”, dice el coro de esta canción que en YouTube ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones.  

Además de este anuncio, Hanna y Ashley Pérez Mosa fueron sorprendidas con un reconocimiento especial a su disco ‘Primera fila: hecho realidad’ por sus más de 600 mil copias vendidas en todo el mundo. Así mismo, recibieron la certificación de la RIIA de Disco Platino por su reciente álbum ’30 de febrero. 

’30 de febrero’ cumplió este diciembre un año desde su lanzamiento, convirtiéndose en el disco más maduro de las hermanas Pérez Mosa, que ya cuentan con 15 años de trayectoria.

> Ha*Ash fueron robadas

Las hermanitas se dieron un descanso por la época navideña y enviaron un mensaje a sus fans a través de las redes sociales: “¡La época navideña es la mejor! Disfruten a sus seres queridos. Les mandamos muchos besos”, dijeron en su publicación. 

 

¿QUÉ ES HA*ASH?

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios