Cómplice

Ha*Ash fueron reconocidas con dos Discos de Platino

2018-12-13 16:10:16
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash fueron reconocidas con dos Discos de Platino
Hanna y Ashley han escalado en la música en español (Foto: Instagram.com/Haashoficial)

Las Ha*Ash terminan este año por todo lo alto: una gira exitosa, miles de copias vendidas y el reconocimiento de dos Discos de Platino, uno por el disco ’30 de febrero’ y el otro por las más de 600 mil copias del álbum ‘Primera Fila’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Wow! La mejor manera de arrancar el día. Disco de Platino por ’30 de febrero’ y más de 600 mil copias de ‘Primera Fila’. Gracias de verdad. No sentimos como las mujeres más afortunadas de tener a cada uno de ustedes”, fue el mensaje que las hermanas Pérez Mosa escribieron en el post de Instagram donde compartieron sus reconocimientos. Esta publicación alcanzó más de 51 mil ‘Me gusta’. 

Las cantantes recientemente se presentaron, como parte de la ‘Gira 100 años contigo’, en Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca. Las artistas, muy queridas por el público mexicano, compartieron imágenes de dicha presentación y es que con este tour han podido recorrer la nación azteca como nunca antes.

> Estos son los artistas que se presentarán en el Lima Music Fest 2019

De nacionalidad estadounidense, pero de raíces mexicanas, Hanna y Ashley han escalado en la música en español con sus baladas. Recientemente, anunciaron en sus redes sociales que, debido al éxito de ventas y a la aclamación del público, el tour se extenderá hasta 2019. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios