Cómplice

Ha*Ash y el empoderamiento femenino

2018-10-22 14:05:50
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash y el empoderamiento femenino
Ha*Ash fueron confirmadas recientemente como artistas invitadas al concierto ‘Telehit 25 años’ (Foto: Instagram.com/Haashoficial)

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa han demostrado lo mucho que han crecido en sus 16 años de trayectoria con su último álbum ’30 de febrero’. Allí, con humor y fuerza invitan a las mujeres a empoderarse. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ha*Ash lanzó el disco ’30 de febrero’ en diciembre de 2017 y con un sonido más maduro decidieron recorrer el mundo con la ‘Gira 100 Años Contigo’, logrando más de 65 conciertos a casa llena en países como México, EE. UU y España. 

El dúo logró mezclar sus baladas intensas con los sonidos anglo, urbano y guitarras latinas, para un trabajo musical de 12 canciones que denotan la madurez musical de estas chicas méxico-estadounidenses. 

Pero lo que más resalta de ’30 de febrero’ son indiscutiblemente sus letras. El primer sencillo, ‘100 años’, que cuenta con la colaboración de Prince Royce, obtuvo resultados abrumadores puesto que con el video oficial en YouTube lograron casi 100 millones de reproducciones, además de ganar discos de oro y platino en México, EE. UU y Perú por sus exitosas ventas. 

> Ha*Ash encontró el amor incondicional

La balada ‘No pasa nada’ fue el segundo sencillo que lanzaron las hermanas Pérez Mosa, donde le hablan nuevamente al desengaño. Canciones como ’30 de febrero’ junto a Abraham Mateo o ‘Eso no va a suceder’ hablan del rol de la mujer en la sociedad actual y de empoderarla, pues no todas ven como única meta en la vida el matrimonio y la familia. 

Invitadas especiales

Las Ha*Ash fueron confirmadas recientemente como artistas invitadas al concierto ‘Telehit 25 años’ en el Estadio Azteca de México el próximo 7 de noviembre, donde tocarán las canciones más exitosas de su carrera incluyendo las del disco ’30 de febrero’. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios