Cómplice

Ha*Ash encontró el amor incondicional

2018-10-10 14:33:04
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash encontró el amor incondicional
Hanna y Ashley culminaron su ‘Gira 100 años contigo’ por España (Foto: Instagram.com/Haashoficial)

Las Ha*Ash más que hermanas comparten un vínculo de amistad profundo, donde no solo las une un lazo de sangre sino de amor incondicional. A través de su cuenta de Instagram, lo confirmaron con una tierna fotografía donde aparecen abrazándose con mucho cariño.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“De lo que realmente se trata la vida... Encontrar el amor incondicional”, escribieron en la fotografía en la que podemos verlas abrazadas junto a la etiqueta de ‘bendecidas’. Y es que trabajar haciendo lo que más te gusta y junto a la persona que amas es una experiencia maravillosa y así lo demuestran las hermanas Pérez Mosa. 

Recientemente, Hanna y Ashley culminaron su ‘Gira 100 años contigo’ por España, donde agotaron las entradas para todas sus presentaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Ahora, las chicas se preparan para continuar presentándose, pero esta vez en EE. UU. 

> Mira la versión acústica de 'Eso no va a suceder' de Ha*Ash

Por otro lado, Ha*Ash continuará la ‘Gira 100 años contigo’ a partir de este miércoles 10 de octubre en el Joe’s Live de Chicago, Illinois; el 13 en el Irving Plaza de Nueva York, el 15 en The Buckhead de Atlanta, Georgia; el 18 en House of Blues de Orlando, Florida y el 21 en The Fillmore de Miami, Florida. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios