Cómplice

Ha*Ash estrenan video de '¿Qué me faltó?'

2019-01-07 12:57:00
compartir
Video

El dúo Ha*Ash arrancó el 2019 con el video oficial del tema ‘¿Qué me faltó?’, sencillo que se desprende de su álbum ’30 febrero’. En el videoclip las hermanas interpretan la canción que compusieron junto a José Luis Roma mientras aparecen imágenes de lo que fue la ‘Gira 100 años contigo’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hanna y Ashley se atrevieron a usar el video oficial de la balada para hacer un mini documental de lo que ha sido la gira más importante de su trayectoria, hasta ahora, y con la que han recorrido: México, EE. UU, Latinoamérica y España. 

El clip fue dirigido por Toño Tzintzun, quien utilizó las imágenes del backstage de los conciertos de las hermanas Pérez Mosa, los viajes por avión, desveladas y momentos más épicos de lo que fue el 2018 para estas artistas. 

El audiovisual alcanzó más de 914 mil reproducciones y 61 mil ‘Me gusta’ en la plataforma YouTube. “¡Este video va dedicado a todos nuestros fans! Esperamos que lo estén disfrutando”, escribieron las cantantes en su cuenta de Instagram.  

> El mensaje de 'Feliz Año' de Ha*Ash

Cabe destacar que estas artistas comenzaron el tour en febrero del año pasado cuando se presentaron en el Festival de Viña del Mar, donde se llevaron a casa Gaviotas de Plata y Oro. Este año, Hanna y Ashley continuarán con la gira y se presentarán en más locaciones. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document