Cómplice

Ha*Ash sufrieron robo de equipos

2018-12-17 12:36:14
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash sufrieron robo de equipos
El show en Tepic, Nayarit, fue el último que Hanna y Ashley Pérez Mosa realizaron en este 2018 (Foto: Getty)

El dúo Ha*Ash informó a través de sus redes sociales que el pasado 14 de diciembre, alrededor de las 3 de la madrugada, el transporte que trasladaba su equipo para el show en el Auditorio Amado Nervo en Tepic, México, fue asaltado por delincuentes. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Queremos comunicarles que lamentablemente hoy, alrededor de las 3 AM, el transporte que llevaba todo nuestro equipo para el show de esta noche en el Auditorio Amado Nervo en Tepic, Nayarit, fue asaltado cerca de Guadalajara, por fortuna, los transportistas se encuentran bien”, dice parte del comunicado publicado en Instagram. 

Pese a este inconveniente, las hermanas informaron que continuarían con el show de manera normal. Asimismo, pidieron a las autoridades mexicanas el apoyo para recuperar el trailer y el equipo del que fueron despojadas. 

> Ha*Ash fueron reconocidas con dos Discos de Platino

El show en Tepic, Nayarit, fue el último que Hanna y Ashley Pérez Mosa realizaron este 2018 para cerrar con broche de oro la gira ‘100 años contigo’. En 2019, las Ha*Ash regresarán a los escenarios con más shows confirmados el 1 y 2 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el 4 de abril en el Auditorio Telmex y el 5 de abril en el Auditorio Citibanamex. Cabe destacar que las cantantes han sido ‘sold out’ durante este tour en la nación azteca.  

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document