Cómplice

Ha*Ash incómodas porque no fueron nominadas a los Grammy

2018-09-25 15:36:10
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash incómodas porque no fueron nominadas a los Grammy
Las cantantes esperaban estar nominadas al Grammy Latino este año (Foto: Instagram.com/Haashoficial)

Luego de que la semana pasada la Academia Latina de la Grabación anunciara los nominados a los Premios Grammy Latino 2018, el dúo Ha*Ash se pronunció en un comunicado emitido a través de sus redes sociales para afirmar lo desilusionadas que están por no haber recibido ninguna nominación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hanna y Ashley aseguraron que desde que arrancaron esta carrera en el mundo de la música, hace 16 años, uno de sus más grandes sueños ha sido el obtener un premio Grammy o tan solo una nominación. Tras no obtener el reconocimiento por parte de los miembros de la Academia, las hermanas prefieren seguir trabajando con su música, que ha conquistado a millones de fans alrededor del mundo. 

“Tal vez a las personas que deciden los Grammys no les guste lo que hacemos, pero nuestra música no es para ellos, sino para nuestros fans, para la gente que va a nuestros shows, que ahorra y compra un boleto para vernos, que nos esperan en los aeropuertos de cada país, para los millones de corazones que conectan con los nuestros. Ese es el verdadero reconocimiento”, afirmaron las cantantes. 

> Ha*Ash y la broma de Hanna a Ashley

Tras seis discos, varios sencillos en el número uno y 16 años de carrera, las cantantes agradecieron a sus fanáticos por la lealtad y abrir un espacio en sus corazones para la música de Ha*Ash.  

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios