Cómplice

La picante broma que Ashley le hizo a Hanna de Ha*Ash

2019-02-22 18:29:00
compartir
Foto 1 DE 1
La picante broma que Ashley le hizo a Hanna de Ha*Ash
Las Ha*Ash compartieron un gracioso video en sus redes sociales (Foto: Getty)

La cantante Ashley Pérez Mosa, de Ha*Ash, es conocida no solo por sus canciones, sino también por su picante sentido del humor y es que cada vez que puede le juega bromas a su hermana mayor Hanna. 

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

A través de Instagram, las Ha*Ash compartieron un gracioso video donde una entrevistadora le muestra a las cantantes un huevo color azul, luego Ashley afirma: “¡Mira! es el color de los huevos de su esposo (de Hanna), azules, porque nunca está”, lo que hizo que Hanna y la presentadora rieran a carcajadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Las hermanas Pérez Mosa se encuentran recorriendo Latinoamérica como parte de la última parte de la ‘Gira 100 años contigo’. Hace cuatro días estuvieron presentándose en Chile donde llenaron el Monticello Grand Casino de Santiago. 

“Hay conciertos que nunca olvidas y ustedes hicieron que el de Chile fuera uno de ellos. Desde los globos blancos que todos levantaron en el aire, hasta las pancartas de 100 Años... Son momentos que nos permiten ratificar que esto lo hacemos todos los días para ustedes, porque nuestra felicidad arriba del escenario es gracias a ustedes”, escribieron las cantantes en las fotos que compartieron en IG. 

Mira la broma que Ashley le hizo a Hanna en el escenario del Lima Music Fest

Cabe destacar que el pasado 14 de febrero Ha*Ash formaron parte del Lima Music Fest en el Jockey Plaza, allí compartieron escenario con Sebastián Yatra, Morat y Reik. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios