Cómplice

Mira por qué Ha*Ash recibió una placa de reconocimiento

2018-08-27 17:39:01
compartir
Foto 1 DE 1
Mira por qué Ha*Ash recibió una placa de reconocimiento
Ha*Ash se presentará en octubre en EE. UU (Foto: Getty)

La agrupación Ha*Ash estuvo en una entrevista en el programa de Telemundo ‘Don Francisco Te Invita’, allí recibieron la sorpresa de una placa de reconocimiento de la plataforma YouTube por superar los cinco millones de suscriptores en su canal oficial. 

 

Las hermanas Pérez Mosa celebraron junto a Don Francisco que el canal oficial de Ha*Ash en la plataforma de videos alcanzara los cinco millones de fanáticos. A través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram oficial el dúo agradeció a sus fanáticos. 

 

Durante el programa de Don Francisco, las hermanas estadounidenses de origen mexicano cantaron su sencillo ‘No pasa nada’ y bromearon con el presentador acerca de la talla de sus zapatos. Luego, Hanna confesó que la canción fue inspirada por la última relación que tuvo Ashley ya que su ex tenía talla pequeña de zapatos. 

 

> Ha*Ash volverá a EE. UU con la gira '100 años contigo' 

 

El dúo viajará a EE. UU en el mes de octubre para la segunda parte de la gira ‘100 años contigo’. A partir del 10 se estarán presentando en el Joe's Live de Chicago, Illinois, también visitarán el Irving Plaza de Nueva York (el 13), estarán en The Buckhead de Atlanta (el 15), en el House of Blues de Orlando, Florida (18) y finalizarán con un concierto el 21 de octubre en The Fillmore de Miami.

 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios