Cómplice

Ha*Ash reconocidas con Discos de Oro y Platino en México

2019-02-04 13:32:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash reconocidas con Discos de Oro y Platino en México
Hanna y Ashley lograron el quinto y sexto ‘sold out’ de conciertos (Foto: Getty)

El dúo Ha*Ash fue reconocido recientemente en el Auditorio Nacional de México con Disco de Platino y Disco de Oro por el tema ‘No pasa nada’, Disco de Pro por el álbum ’30 de febrero’ y Disco de Oro por las ventas de su sencillo ‘Ojalá’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, las hermanas Pérez Mosa compartieron una foto sosteniendo estos reconocimientos. “¡Platino para ‘No pasa nada’! ¡Oro para ’30 de febrero’, oro para ‘Ojalá’! Y todo gracias a ustedes. ¡Son lo máximo!”, dijeron las cantantes en un post que alcanzó más de 82 mil ‘Me gusta’. 

Hanna y Ashley lograron el quinto y sexto ‘sold out’ de conciertos en el Auditorio Nacional de México como parte de la ‘Gira 100 años contigo’. Estos shows se llevaron a cabo los días 1 y 2 de febrero. Ante ciento de fanáticos, las artistas complacieron con su repertorio de canciones como ‘Perdón’, ‘Te dejo en libertar’ y ‘No pasa nada’. 

“¡Gracias por otra noche inolvidable! No tenemos palabras para agradecer a cada uno de ustedes que hicieron estos dos Auditorio Nacional tan especiales. ¡Los amamos!”, fue el mensaje que las hermanas compartieron en sus redes sociales, junto a postales de la velada. 

Ashley de Ha*Ash cumplió años y Hanna le dejó un emotivo saludo

Para estos espectáculos tuvieron como invitada especial a María José, con quien cantaron el sencillo ‘Rosas en mi almohada’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios