Cómplice

Ha*Ash reinan en México: fueron sold out en Guadalajara

2018-11-01 09:17:12
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash reinan en México: fueron sold out en Guadalajara
Confirmaron dos fechas más para México el próximo año (Foto: Getty)

El dúo Ha*Ash se presentó en Guadalajara (México) como parte de la ‘Gira 100 años contigo’ y en agradecimiento a sus fans, postearon fotos en su cuenta de Instagram donde, con una gran sonrisa, aseguraron que su corazón está lleno.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Gracias, Guadalajara! Nuevamente nos dejan con el corazón lleno”, afirmaron las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, tras el concierto a casa en el Auditorio Benito Juárez, dentro de Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Así mismo, las intérpretes de ‘Perdón’ y ‘Te dejo en libertad’ recibieron el premio ‘Luna de plata’ por parte del patronato de la feria durante este show. Por otro lado, las cantantes acaban de cerrar su tour por USA donde agotaron entradas en Chicago y Nueva York. 

Por otro lado, confirmaron dos fechas más para México el próximo año. Las hermanas volverán al Auditorio Nacional el 01 y 02 de febrero. 

> Ha*Ash y el empoderamiento femenino

En una entrevista, las cantantes se refirieron a su proceso creativo: “Para nosotras el estudio es como nuestra segunda casa, siempre es un ambiente en donde todo es muy creativo, muy positivo. Siempre he dicho que los músicos en general ven la vida de otra forma, son muy alienados, y como la música los llena tanto… estar rodeadas de tantos instrumentos, pues siempre salen ideas creativas y positivas”, afirmó Ashley. 

Por su parte, Hanna aseguró que las mejores canciones de Ha*Ash siempre han salido en muy poco tiempo y de historias que les han pasado. “Las más directas sentimos que son las canciones más bonitas”. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios