Cómplice

Ha*Ash volverá a presentarse en EE. UU con la gira '100 años contigo'

2018-08-24 16:30:21
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash volverá a presentarse en EE. UU con la gira '100 años contigo'
Ha*Ash llevarán su gira a cinco ciudades de EE. UU (Foto: Instagram.com/Haashoficial/)

Por medio de las redes sociales, el dúo Ha*Ash anunció nuevas fechas de presentación en EE. UU como parte de la siguiente etapa de la gira ‘100 años contigo’

 

“¡USA! Nos vemos en octubre para la siguiente parte de la gira ‘100 años contigo’”, escribieron Ashley y Hanna Pérez Mosa en la publicación que alcanzó más de 31 mil ‘Me gusta’ de sus 2.6 millones de fanáticos en Instagram. 

 

La publicación presentó fechas en cinco ciudades de EE. UU. La primera será el 10 de octubre en el Joe’s Live de Chicago, Illinois. Luego, el 13 estarán en el Irving Plaza de Nueva York, el día 15 en The Buckhead de Atlanta, Georgia, siguiendo el día 18 en el House of Blues de Orlando, Florida, y finalizando el 21 en The Fillmore de Miami. 

 

> Ventino emocionadas por haber conocido a Ha*Ash 

 

Recientemente, estas hermanas lanzaron en la plataforma YouTube el video oficial del sencillo ‘Eso no va a suceder’, que contó con la participación de las actrices Dhasia Wezka, Renata Notni y Natalia Tellez, quienes se vistieron de novia para decirle no a las relaciones tóxicas. 

 

El clip de ‘Eso no va suceder’ alcanza superó los 14 millones de reproducciones desde su publicación el pasado 8 de agosto. En unos cuantos días alcanzará los 15 millones de visitas, todo un éxito.

 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash , las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios