Cómplice

Ha*Ash muestra cómo la tecnología puede ser su mejor aliada

2019-02-07 16:43:46
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash muestra cómo la tecnología puede ser su mejor aliada
Las hermanas Pérez Mosa se encuentran separadas de momento (Foto: Getty)

El dúo Ha*Ash, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto con la que seguro muchas personas alrededor del mundo se sienten identificadas: de una video llamada entre ambas para demostrar que gracias a las nuevas tecnologías las personas pueden permanecer cerca, pese a la distancia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Como dicen… La tecnología nos mantiene cerca de los que están lejos y nos aleja de los que tenemos cerca”, escribieron Hanna y Ashley en la foto publicada en la cuenta oficial de Ha*Ash. Su post alcanzó más de 55 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Las hermanas Pérez Mosa se encuentran separadas de momento, luego de culminar dos extraordinarias presentaciones los días 1 y 2 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, ambos a casa llena. 

“¡Un poco más de lo que vivimos en ese par de días tan especiales! ¡No podríamos estar más felices y agradecidas por tantas muestras de cariño y tanto amor en cada encuentro que tenemos con ustedes! ¡Los amamos y siempre están en nuestros corazones!", fue el mensaje que escribieron en el video que compartieron en sus redes sociales. 

> Ha*Ash reconocidas con Discos de Oro y Platino en México

Las cantantes lograron seis presentaciones ‘sold out’ en el Auditorio Nacional de México como parte de su último tour. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document