Cómplice

Así fue la visita de Ha*Ash a nuestro país en el Lima Music Fest

2019-02-18 15:52:45
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la visita de Ha*Ash a nuestro país en el Lima Music Fest
Los fanáticos recibieron a las chicas con gritos y aplausos (Foto: Getty)

El dúo Ha*Ash son unas de las consentidas del público peruano y es que en cada una de sus presentaciones en nuestro país son recibidas con gran amor y apoyo. Recientemente, las hermanas Pérez Mosa se presentaron en el Lima Music Fest evento que no fue la excepción y en el que el público cantó a todo pulmón cada una de sus canciones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hanna y Ashley arribaron al Jockey Club de Lima pasadas las seis de la tarde, vestidas con trajes negros con detalles en lentejuelas pese a un inconveniente que tuvieron con su banda, que se retrasó por dos horas. Las cantantes decidieron salir al escenario e interpretar sus temas acompañadas solo del piano. 

Los fanáticos recibieron a las chicas con gritos, aplausos y las acompañaron en cada una de sus canciones, cuestión que emocionó a las Ha*Ash, quienes no se cansaron de agradecer el amor de los peruanos. 

> Así fue el Lima Music Fest

“¡Perú! ¡Gracias por tanto amor y por ser nuestras alas en todo momento! Nos sacan siempre lo mejor. Los fans de Ha*Ash mandan”, escribieron las estrellas de raíces mexicanas en el video que compartieron en su cuenta de Instagram y que alcanzó más de 96 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Tras presentarse en nuestro país, las cantantes viajaron a Chile donde continuaron la ‘Gira 100 años contigo’ en el Sun Monticello de Santiago. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios