Cómplice

Así se relajó este fin de semana Hanna de Ha*Ash

2018-11-19 13:16:46
compartir
Foto 1 DE 1
Así se relajó este fin de semana Hanna de Ha*Ash
La mayor de las Ha*Ash estuvo disfrutando del mar y la naturaleza (Foto: Getty)

Luego de ofrecer un mega concierto en el Auditorio Nacional de México como parte de su gira ‘100 años Contigo’, Hanna Pérez Mosa de Ha*Ash mostró en la cuenta oficial de Instagram del dúo como este fin de semana fue de completa relajación.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La mayor de las Ha*Ash estuvo disfrutando del mar y la naturaleza en la bahía de Santa Bárbara, California. “¡Que tengan un buen fin!”, fue el mensaje que acompañó las fotografías que compartió en IG y que alcanzaron más de 70 mil ‘Me gusta’. 

No es la primera vez que Hanna publica cómo disfruta del aire libre, la naturaleza y el ejercicio, pues cuando las intérpretes de ‘Perdón’ terminan unos días de conciertos ininterrumpidos, después se disponen a descansar un poco, bien sea en las playas, montañas o paseando en alguna ciudad del mundo. 

> Ha*Ash celebra 3 millones de seguidores en Instagram

Hanna y Ashley Pérez Mosa se encuentran descansando tras el apoteósico concierto en Ciudad de México donde tuvieron como invitados especiales a Prince Royce, con quien cantaron ‘100 años’, a Melendi, con quien interpretaron ‘Destino o casualidad’ y a Miguel Bosé.

“¡Sin duda alguna, fue una de las noches más espectaculares de nuestras vidas! ¡gracias por otro ‘Sold Out’ de la gira ‘100 años contigo’! y una vez más lo confirmamos... nada de esto sería posible sin cada uno de esos fans que nos apoyan a cada paso y nos regalan noches así... ¡son lo máximo!”, fue el mensaje que las Ha*Ash enviaron a sus fans en redes sociales tras el show. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios