Cómplice

El hijo de Enrique Iglesias demostró ser todo un bailarín

2019-03-18 17:50:51
compartir
Foto 1 DE 1
El hijo de Enrique Iglesias demostró ser todo un bailarín
En el clip podemos observar a uno de sus mellizos bailando (Foto: Getty)

El cantante Enrique Iglesias enterneció una vez más a sus seguidores en las redes sociales al compartir un nuevo video de su hijo Nicholás, de poco más de un año, bailando.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el clip podemos observar a uno de sus mellizos, en el patio de la casa de la estrella en la ciudad de Miami, con los pies descalzos, usando un pantalón negro y un polo blanco, bailando al ritmo de la música electrónica que sale de la corneta que su padre colocó frente al pequeño. 

Con la etiqueta ‘Sunday mood’ y un emoji de emoción aparece el video de apenas unos segundos de duración, alcanzando más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios de los fans enamorados del pequeño Nicholás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Los hijos del cantante han crecido rápidamente, recordemos que hace una semana el intérprete de ‘Héroe’ compartió con sus seguidores de IG una foto de su hija Lucy, dando sus primeros pasos, también desde el jardín de su hogar. 

Enrique Iglesias estrena 'Después que te perdí'

La estrella ha sabido organizar su tiempo para poder pasar el mayor tiempo posible con sus hijos, pero sin descuidar sus compromisos musicales, pues el viernes pasado publicó su primer sencillo de este año junto al trapero Jon Z. ‘Después que te perdí’, lo nuevo de Iglesias, se encuentra en el número 13 de tendencias en YouTube y supera, en menos de 3 días, los 10 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? 

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636