Cómplice

¿Il Divo y Axel juntos?

2018-06-05 15:55:16
compartir
Foto 1 DE 1
¿Il Divo y Axel juntos?
Axel se une a Il Dilvo para crear nueva música. (Foto: Getty Images)

Axel reveló que pronto grabará música con la agrupación de tenores italianos Il Divo

El cantante Axel compartió con la afamada agrupación de tenores Il Divo en el concierto que ofrecieron este fin de semana en el Gran Canaria Arena, España. A través de imágenes publicadas en las redes sociales el argentino agradeció la invitación.

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

Por su parte, Sébastien Izambard integrante de Il Dilvo publicó un mensaje en la red social donde expresó su emoción tras conocer a Axel, a quien tildó de un “hermano perdido argentino”, pues reveló que ambos comparten gustos similares, apoyan causas benéficas, tienen tres hijos, están casados con mujeres maravillosas, aman la naturaleza y otras innumerables coincidencias. 

Il Divo y Axel preparan una colaboración especial, así lo dio a conocer Izambard afirmando que no puede esperar para trabajar junto al compositor de ‘Amo’, quien también se mostró feliz por participar en este nuevo proyecto junto a la agrupación. 

“Gracias por tus amables palabras amigo mío, estoy maravillado con nuestra conexión que es más allá de este mundo. Al igual que tú no puedo esperar para hacer música juntos. Nos veremos pronto en Los Ángeles o Córdoba”, escribió el argentino. 

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

Axel viajó a España para promocionar su último trabajo discográfico ‘Ser’ y aunque no tiene fechas confirmadas para presentarse, el argentino desea dejar la ‘semilla’ de su música para darse a conocer en esa parte del mundo.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios