Cómplice

La imagen que “movió la fibra” de Thalía

2019-02-26 13:00:28
compartir
Foto 1 DE 1
La imagen que “movió la fibra” de Thalía
La artista recordó sus inicios con fotografía (Foto: Getty)

Thalía compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que sus fanáticos compartieron con ella y que logró “mover las fibras” de la cantante porque le recordó a su niña interior, esa que todavía sigue presente a sus 47 años y que en la presentación que realizó en Premio Lo Nuestro lo demostró. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la imagen podemos ver una comparación de la artista, antes y después, cuando apenas era una niña de la misma edad de su hija Sabrina (11) y en la que aparece como la misma niña coqueta que juega con su cabello y viste colores metalizados. Y es que algunas cosas nunca cambian. 

La Reina del Pop Latino afirmó que al ver la imagen entendió que esa niña de 11 años es la que en la actualidad le da el valor y coraje para seguir persiguiendo sus sueños. “¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear... crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público!”

> Thalía abraza el poder femenino con ‘Valiente’

La diva mexicana aseguró amar, admirar y respetar a esa niña interna que continúa a su lado día a día, porque desde ese entonces siempre ha sido valiente y a pesar de las adversidades aún sonríe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Document