Cómplice

Así interpretó Laura Pausini el tema 'Dos ventanas' en Los Ángeles

2018-07-30 16:52:05
compartir
Foto 1 DE 1
Así interpretó Laura Pausini el tema 'Dos ventanas' en Los Ángeles
Laura Pausini en concierto (Foto; Getty)

Como parte de su novena gira mundial ‘World Wide Tour’, Laura Pausini conquistó al público de Los Ángeles con sus baladas más románticas, una de las interpretaciones más sentidas fue la de su sencillo ‘Dos Ventanas’ del álbum ‘Hazte Sentir’.

En un video compartido por la página de Facebook de Laura Pausini, la cantante se mostró orgullosa de haber erizado la piel de sus fanáticos con su interpretación en el evento que se llevó a cabo este 29 de julio en el Teatro Griego de Los Ángeles.

El concierto de Laura Pausini se llevó a cabo en un recinto de montaña y al aire libre y bajo un cielo estrellado, y desde que subió al escenario su voz fue la protagonista de la noche. La cantante de ‘La soledad’ y ‘Víveme’ vistió un saco y pantalón negro en la primera parte del show, y complació a su público con sus temas más conocidos, pero también con los más recientes sencillos del álbum ‘Hazte sentir’.

-> EL EMOTIVO MENSAJE DE LAURA PAUSINI TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU AMIGO PATRICK WILLIAMS

La italiana confesó que cantar en Los Ángeles siempre le había resultado algo confuso, puesto que en esta ciudad estadounidense la mayoría de su público era latino, pero también tenía una gran cantidad de seguidores europeos. Por lo que, el repertorio de este concierto fue una mezcla entre español, inglés e italiano.

La compositora siempre se ha caracterizado por ser sincera y auténtica, por lo que no decepcionó cuando al finalizar el concierto aseguró a su público. “Hemos hecho el amor esta noche”.

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios