Cómplice

Jencarlos Canela desmiente romance con Joy Huerta tras 'Por algo será'

2018-06-01 17:28:13
compartir
Foto 1 DE 1
Jencarlos Canela desmiente romance con Joy Huerta tras 'Por algo será'
Joy Huerta y Jencarlos Canela, amigos y nada más. (Foto: Instagram @joynadamas)

Tras el lanzamiento del videoclip de ‘Por algo será’, tema en el que colaboran Joy Huerta (Jesse & Joy) y Jencarlos Canela, surgieron muchos rumores de romance entre la mexicana y el estadounidense. 

En una entrevista reciente, Jencarlos Canela desmintió que entre él y Joy Huerta exista algo más que una bonita amistad. Aseguró sentirse agradecido con la artista por haber aceptado trabajar junto a él en el tema ‘Por algo será’, el cual logró un gran éxito en las plataformas digitales. 

-> ¿QUÉ DIJO LA INTEGRANTE DE JESSE Y JOY SOBRE JENCARLOS CANELA?

Canela aseguró que Joy Huerta es una “mujer increíble” que le pidió no ser usada como “símbolo sexual” en el video de ‘Por algo será’, petición que marcó a Jencarlos, quien afirmó que una persona que no se desvíe de su norte y esté con los pies plantados en la tierra como lo hace Joy es digna de admirar. 

Asimismo, el cantautor no dudo en elogiar el trabajo de la vocalista del dúo Jesse & Joy, pues considera que la cantante tiene la sensibilidad, pureza y calidad interpretativa que la diferencian de las demás artistas. 

-> LO QUE DEBES SABER SOBRE EL PRÓXIMO DISCO DE JESSE Y JOY

Aunque los fanáticos de ambos especularon sobre si mantenían o no una relación, luego de que ambos artistas publicaran fotos juntos en sus redes sociales, Canela aseguró que las imágenes representan algo real: el cariño, respeto y apoyo que ambos se tienen. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios