Cómplice

¿Cómo luce Jesse tratando de imitar a Joy?

2018-03-09 18:18:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo luce Jesse tratando de imitar a Joy?
Este video de Jesse tratando de lucir como Joy te sorprenderá. (Foto: Instagram @cheeseandbeans)

Mira el divertido video donde Jesse luce idéntico a su hermana Joy. ¡Te sorprenderás!

Jesse publicó un divertido video donde aparece luciendo una peluca para imitar a su hermana. El mayor de los hermanos Huerta trató de imitar la apariencia de Joy, pero lo que no se esperaba era parecerse tanto a la voz femenina del dúo.

A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘La de la mala suerte’ compartió con sus fanáticos un clip donde muestra cómo luciría si tuviera el cabello largo como el de Joy. La grabación arrancó más de una sonrisa entre sus más de 261 mil seguidores, quienes abarrotaron el post con divertidos comentarios.

“Joy + Jesse= Jossy”, escribió el intérprete de ‘Ecos de amor’ para presentar al personaje que aparecía en su publicación. Una vez más, el artista de 35 años demostró su faceta más divertida y extrovertida.

Aunque en su perfil personal suele compartir sus novedades musicales y sus entrenamientos de básquet, Jesse no pierde oportunidad para mostrar las etapas más divertidas de su vida.

Por otro lado, el intérprete de ‘Un besito más’ también enterneció en el Día internacional de la Mujer con una postal familiar. “Mi motor, mi mundo, mi cielo en la tierra, Gracias Dios por ellas. Feliz día a todas. No por nada la tierra es madre tierra, y no padre”, escribió.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios