Cómplice

Jesse y Joy y su compromiso para salvar a los animales

2018-02-05 22:09:29
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy y su compromiso para salvar a los animales
El dúo mexicano Jesse y Joy se unió a la campaña para salvar a los animales. (Foto: Instagram @jesseyjoy)

Los hermanos Jesse y Joy se unieron a la campaña para salvar la vida de los animales en casos de emergencia.

El dúo mexicano Jesse y Joy se unió a la campaña que busca salvar la vida de los animales en casos de emergencia. Luego del terremoto ocurrido en setiembre del 2017 en México, los hermanos se conmovieron con la cantidad de mascotas desaparecidas y afectadas. Por eso, esta vez decidieron apoyar la iniciativa generada por la organización Peta Latino. 

A través de su cuenta de Instagram, los intérpretes de ‘La de la mala suerte’ compartieron un video donde brindan un emotivo mensaje a quienes poseen una mascota en casa. “Nosotros, junto a Peta Latino queremos recordarles que nuestros animales son familia. En caso de un desastre natural, hay que mantenerlos seguros y en nuestros planes de evacuación”, se lee en la descripción del post.

“Tenemos un plan de emergencias para mantener a toda nuestra familia a salvo en caso de que su suceda un desastre natural; sea un huracán, un terremoto o un incendio. Por favor, incluye a tus animalitos en tu plan de emergencias. Decide con anticipación a dónde irás, en caso de evacuación, y asegúrate de que acepten animales”, señalaron.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios