Cómplice

Jesse y Joy celebran 20 millones de visualizaciones del tema 'Te esperé'

2018-12-06 13:22:00
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy celebran 20 millones de visualizaciones del tema 'Te esperé'
El tema ha ascendido rápidamente en las carteleras musicales (Foto: Getty)

Jesse y Joy culminaron este año su gira ‘Un besito más’ por EE. UU, Europa y Latinoamérica y, en vez de descansar, los hermanos Huerta se metieron de lleno en el estudio de grabación para culminar su quinto álbum de estudio. Por esto, el pasado 22 de noviembre lanzaron el primer sencillo titulado ‘Te esperé’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El tema ha ascendido rápidamente en las carteleras musicales y en YouTube alcanzó más de 20 millones de reproducciones, 211 mil ‘Me gusta’ y es el puesto número 32 entre las tendencias mundiales de videos.

“Más de 20 millones de vistas en YouTube del video oficial de ‘Te esperé’. ¡Gracias por tanto amor! Los amamos hasta el espacio sideral y más allá”, fue el mensaje que los ganadores del Grammy por el Mejor Álbum Pop Latino compartieron en su cuenta de Instagram. 

Te esperé' de Jesse y Joy ocupa el puesto 11 en la tendencia de videos

Este jueves, los artistas de raíces mexicanas y norteamericanas se presentaron en el ‘show case’ de Warner para promocionar ‘Te esperé’ y cantar sus canciones más conocidas ante un nutrido grupo de fanáticos en la capital mexicana. Además, este viernes se reunirán con su público de Chihuahua en la feria navideña y en el encendido del árbol en la Plaza del Ángel, en México. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? 

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

Comentarios