Cómplice

Jesse y Joy celebran 30 millones reproducciones de 'Te espere'

2018-12-20 13:36:42
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy celebran 30 millones reproducciones de 'Te espere'
Lo hermanos Huerta Uecke tuvieron un año de logros (Foto: Getty)

El dúo Jesse y Joy celebraron que el video oficial del sencillo ‘Te esperé alcanzó más de 30 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. “¡30 millones de reproducciones del video de ‘Te esperé’ en menos de un mes! Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de ustedes. ¡Muchas gracias!”, fue el mensaje que compartieron en la publicación de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Lo hermanos Huerta Uecke tuvieron un año de logros, pues finalizaron con éxito la gira ‘Un besito más’, se presentaron en varios países y, por si fuera poco, se metieron de lleno en el estudio a grabar las nuevas canciones del próximo álbum, que saldrá al mercado el año que viene. Para muestra, un botón, pues con ‘Te esperé’ los ganadores del Grammy demuestran que siguen siendo los reyes de la balada en español. 

Recientemente, los cantantes compartieron con sus más de 2 millones de fans de Instagram un video de lo que fue su ‘Tour Diary’, relacionado a las experiencias que vivieron con su última gira. “Episodio 2 de nuestro ‘Tour Diary’ ya está disponible. Esperemos que les guste, con mucho amor”. 

Mira los saludos de Shakira, Juan Luis Guerra y Jesse y Joy a Alejandro Sanz en su cumpleaños

En el clip podemos ver a los hermanos declarando acerca de cómo es la vida complicada de un artista y que la mayoría piensa que todo alrededor es glamur, pero la realidad es que no siempre es así. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? 

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

Comentarios