Cómplice

¿Cuál es la canción que motiva a Jesse y Joy?

2018-03-20 18:42:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es la canción que motiva a Jesse y Joy?
Esta es la canción que logra motivar al dúo mexicano Jesse y Joy (Instagram @jesseyjoy)

‘Espacio sideral’ es una de las canciones más especiales para Jesse y Joy. ¿Cuál es la razón?

Jesse y Joy confesaron que la canción que más han cantado durante toda su trayectoria musical es ‘Espacio sideral’. El dúo mexicano aseguro que este tema es uno de sus favoritos, ya que siempre consigue motivarlos, sin importar el estado de ánimo en el que se encuentren.

“Creo que la canción que más hemos cantado y de esas que siempre nos levantan, por más ‘apachurradones’ que estemos, es ‘Espacio sideral’”, indicó Joy en una entrevista hace un tiempo. Y es que, el tema perteneciente a su primer álbum ‘Ésta es mi vida’, tiene una energía que logra envolverlos y conectar con su público. 

“Es impresionante cómo nos pone a nosotros en otro estado de ánimo, que eso hace que la gente se ponga en el mismo estado de ánimo que nosotros”, agregó, al recordar que es uno de los temas casi infaltables en sus presentaciones.

“Yo creo que tenemos canciones para todo. Cuando nosotros subimos a dar un concierto tenemos una lista de canciones en el orden en el que las vamos a cantar. Pero hay veces en que la energía del concierto nos lleva hacia otro lado y Jesse y yo somos de compartir miradas y decimos ‘cambiemos esta’, porque sabemos que la energía va más hacia eso”, explicó la intérprete de ‘La de la mala suerte’.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios