Cómplice

¡Jesse & Joy ya llegaron al Festival de Viña del Mar!

2018-02-22 20:00:07
compartir
Foto 1 DE 1
¡Jesse & Joy ya llegaron al Festival de Viña del Mar!
¡El dúo Jesse & Joy ya están en Viña del Mar! (Foto: Instagram Jesse & Joy)

Jesse & Joy llegaron a Viña del Mar para participar del Festival Internacional de la Canción 2018.

El dúo mexicano Jesse & Joy ya se encuentra en la conocida Ciudad Jardín para realizar su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Por segunda vez, los intérpretes de ‘Ecos de amor’ pisarán el escenario de la Quinta Vergara para poder conquistar al ‘monstruo’.

-> Thalía sorprende a su hija con espectacular viaje

Los hermanos mexicanos llegaron a la provincia chilena para participar de la edición número 59 del certamen más importante de la música latina. Este viernes 23 de febrero, los intérpretes de ‘La de la mala suerte’ subirán al escenario para intentar superar el éxito obtenido en su primera presentación en el 2014.

En esta ocasión, Jesse & Joy compartirán escenario con el Príncipe de la Bachata, Prince Royce,
y la humorista chilena Alison Mandel. Sin embargo, se espera que los mexicanos interpreten junto a Gente de Zona su más reciente éxito: ‘3 AM’. A decir verdad, la agrupación salsera adelantó ayer que esperarían a que los hermanos llegaran para poder cantar el tema.

Los artistas románticos anunciaron hace poco que se encuentran muy felices de poder estar nuevamente en un evento tan importante para la música. Como se recuerda, en el 2014, los hermanos estuvieron presentes en Viña del Mar a pocos meses del fallecimiento de su padre, por lo que decidieron dedicarle el espectáculo, logrando conmover al público.

 

¡Chile!Ya estamos aquí

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Comentarios