Cómplice

¿Jesse y Joy de vacaciones?

2018-07-27 16:38:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿Jesse y Joy de vacaciones?
Mira a dónde se fueron de vacaciones Jesse y Joy. (Imagen: facebook.com/JesseyJoyOficial)

La agrupación Jesse y Joy se tomó unos días de merecido descanso tras cumplir con casi la totalidad de sus fechas como parte del tour ‘Un Besito Más’, el cual los llevó a EE.UU., Latinoamérica y Europa. Ahora, los hermanos se encuentran de vacaciones en el lugar más feliz de la Tierra.

En fotos publicadas en sus redes sociales, Jesse y Joy revelaron a sus millones de seguidores que viajaron unos días a Orlando, Florida, para visitar el parque de atracciones más popular en el mundo: Walt Disney World.

Los artistas pasearon por Pandora, el mundo de Avatar, en donde disfrutaron de las enormes cascadas y de Animal Kingdom.

-> JESSE Y JOY PREPARAN NUEVO MATERIAL

Por otro lado, Jesse y Joy Huerta Uecke también recorrieron el mundo en Epcot y destacaron que ojalá fuera así de práctico y eficaz viajar por todo el mundo en las giras.

Por último, los ganadores del premio Grammy tuvieron que elegir a qué escuela pertenecían del mundo de Harry Potter: ¿Gryffindor o Slytherin? Las fotos que publicaron en sus redes sociales acumulan más de 100 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fans, quienes desearon el total disfrute de estas merecidas vacaciones.

Recientemente, el dúo Jesse y Joy reveló que estuvo pasando varios días en el estudio para culminar lo que será su próximo trabajo discográfico que, al parecer, será lanzado antes de finalizar el año, pero todavía no hay fecha confirmada.

¿QUÉ ES JESSE & JOY?

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México. Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Comentarios