Cómplice

Estas son las causas nobles que siguen Jesse & Joy

2018-12-28 16:48:15
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las causas nobles que siguen Jesse & Joy
Jesse & Joy participaron en una campaña para salvar la vida de los animales (Foto: Getty)

Además de escribir y cantar temas románticos como ‘Ecos de amor’ y ‘¡Corre!’, el dúo Jesse & Joy ha mostrado su gran preocupación por generar cambios importantes en el mundo. Conoce algunas de las causas nobles defendidas por los hermanos Huerta:

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cuidado de animales : Jesse & Joy participaron en una campaña para salvar la vida de los animales en casos de emergencia. Esto sucedió tras el terrible terremoto de 2017 que sacudió México. “En caso de un desastre natural, hay que mantenerlos (a los animales) seguros y en nuestros planes de evacuación”, escribió el dúo en Instagram junto al siguiente clip:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Protección del medio ambiente: Los hermanos Huerta también están al tanto de los problemas que afronta el medio ambiente. Por esa razón, no han dudo en expresar su apoyo a las campañas para reducir o eliminar la contaminación ambiental. A través de su Instagram, Jesse advirtió al público acerca de las consecuencias que ocasionan estos daños a nuestro planeta.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse Huerta (@cheeseandbeans) el

Apoyo a la comunidad LGTB: En junio de este año, el dúo mexicano fue parte de la celebración del mes del orgullo gay y cantaron en una marcha llevada a cabo en Ciudad de México. En su presentación, los cantantes pidieron que se respeten los derechos de la comunidad LGTB.

> Jesse y Joy celebran 30 millones reproducciones de 'Te espere'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

¿QUÉ ES JESSE & JOY?

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.


 

Comentarios