Cómplice

Este fue el concierto que unió a Axel y Jesse y Joy en Argentina

2018-03-28 17:36:34
compartir
Foto 1 DE 1
Este fue el concierto que unió a Axel y Jesse y Joy en Argentina
Así fue uno de los conciertos más románticos de Jesse y Joy junto a Axel en Argentina (Foto: Youtube)

Jesse y Joy y Axel se juntaron en el 2013 para deleitar al público con la interpretación de ‘Me quiero enamorar’.

‘Me quiero enamorar’ fue la canción con la que Jesse y Joy lograron enamorar a sus fanáticos durante uno de sus conciertos en Buenos Aires, Argentina. Para aumentar su toque romántico, el dúo mexicano invitó a Axel para que los acompañara a interpretar esta exitosa balada.

El sencillo perteneciente al álbum ‘¿Con quién se queda el perro?’, fue interpretada por los artistas durante una de sus presentaciones incluidas en su gira que llevó el mismo nombre que el disco. En el 2013, los intérpretes de ‘La de la mala suerte’ y el autor de éxitos como ‘Amo’ y ‘Te voy a amar’ sorprendieron a sus fans tras unir sus voces en el escenario.

La balada fue dedicada a todas aquellas personas que todavía seguían creyendo en el amor y buscaban enamorarse. La química entre Axel y Joy logró emocionar a más de un fan. La participación del argentino fue ovacionada por los asistentes que lo despidieron con la emoción a flor de piel.

‘Me quiero enamorar’ es una canción compuesta por los hermanos Huerta y producida por Martin Terrefe. Estrenada en el 2013, la balada logró posicionarse como la favorita de muchos fanáticos de la música romántica.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios