Cómplice

Jesse y Joy: el guitarrista del dueto planea una sorpresa especial

2018-04-11 19:00:42
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy: el guitarrista del dueto planea una sorpresa especial
El guitarrista de Jesse y Joy estaría trabajando en un proyecto independiente con otros músicos. (Foto: Instagram @cheeseandbeans)

Jesse planea nuevas sorpresas para sus seguidores. ¿Está trabajando en un proyecto individualmente?

El mayor de los hermanos Jesse y Joy publicó un video que muestra una supuesta colaboración junto a otros artistas latinos. A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘La de la mala suerte’ compartió un adelanto con sus más de 279 seguidores.

-> JESSE Y JOY: EL ROL DE PADRE DE JESSE

“Preparando unas sorpresas brutales para ustedes con mis amigos y hermanos postizos Mau y Ricky, Camilo, Rafael Arcaute, Jon y Marco Masis”, escribió la voz masculina de Jesse y Joy en la descripción del post. Ante el anuncio, sus fans más fieles no tardaron en apoyar la nueva colaboración.

 

En el video, se muestra a ambos artistas caminando juntos por la playa, mientras arrojan piedras al mar. Al parecer, este sería un proyecto personal único de Jesse, ya que su hermana no aparece ni en la descripción del video, ni en la historia mostrada en el adelanto del videoclip. 

-> JESSE Y JOY: ¿CÓMO SE GRABÓ EL VIDEOCLIP DE 'ECOS DE AMOR'?

‘El malo’ sería el nombre de la nueva producción discográfica y mostraría al músico en una faceta nunca antes vista. Como el intérprete de ‘Ecos de amor’ comenta, la relación con los artistas en mención se habría forjado muchos años atrás, lo que ahora les permite tener un grupo sólido y armonioso.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios