Cómplice

Jesse y Joy: Celebrando el amor, la diversidad y la victoria de México

2018-06-25 21:30:30
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy: Celebrando el amor, la diversidad y la victoria de México
Jesse y Joy celebraron la marcha de orgullo gay. (Foto: Instagram @jesseyjoy)

La agrupación mexicana Jesse y Joy se unieron a la celebración del mes del orgullo gay y cantaron en la marcha de la diversidad en Ciudad de México. 

-> LO QUE NO SABÍAS DE 'CORRE' DE JESSE Y JOY

Jesse y Joy participaron en la celebración del amor y la diversidad de la comunidad LGTB que se realizó este domingo con una multitudinaria marcha en la capital azteca, Ciudad de México. 

Asimismo, los ganadores del Premio Grammy se sumaron a la celebración por el triunfo de la selección mexicana en el partido contra Corea del Sur. El Tri logró un marcador de 2 goles a 0 en este segundo partido del Mundial Rusia 2018.

En un video publicado en sus redes sociales, Jesse y Joy, desde el monumento El Ángel de la Independencia, afirmaron a la concurrencia que están a favor de la diversidad y el amor. “¡Que viva la diversidad!, ¡Que vida el amor!, ¡Que viva México!”. 

 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

La marcha LGTB que se realiza en México cumplió 40 años y la capital azteca se vistió de colores en una fiesta en la que se pidió respeto a la comunidad homosexual y en donde demandaron el reconocimiento de sus derechos igualitarios. 

-> LO QUE NO SABÍAS DE JOY HUERTA

A parte de Jesse y Joy, otros artistas dijeron presente en este como, entre ellos, Fey, Maite Perroni, Liz Vega y Roberto Cabral.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios