Cómplice

Jesse y Joy, '¿Con quién se queda el perro?'

2018-04-05 15:59:13
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy, '¿Con quién se queda el perro?'
Esto es lo que debes saber sobre el álbum ‘¿Con quién se queda el perro?’ de Jesse y Joy. (

El disco ‘¿Con quién se queda el perro?’ es uno de los más exitosos del dúo mexicano Jesse y Joy.

'¿Con quién se queda el perro?' es el tercer álbum de estudio del dúo mexicano Jesse y Joy. Publicado en febrero del 2012, el disco recibió 3 Disco Platino luego de romper récords en ventas en México y un Disco de Oro en Estados Unidos, tras superar las 50 mil copias.

-> JOY CONMUEVE CON FOTO DE SU INFANCIA

Los intérpretes de ‘Ecos de amor’ grabaron '¿Con quién se queda el perro?' en Londres y tuvieron el apoyo de Martín Terrefes en la producción. Para ellos fue todo un honor contar con el apoyo del productor que ha trabajado con artistas como Jason Mraz y James Morrison. 

‘Me voy’, ‘¡Corre!’ y ‘La de la mala suerte’ son algunas de las baladas más exitosas de esta producción discográfica. Los hermanos Huerta cuentan que el título del mismo fue inspirado en una experiencia personal. Y es que Joy confesó que, luego de terminar una relación amorosa, ninguno de los dos sabía quién podía quedarse con la mascota que habían criado juntos.

-> ¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MOTIVA A JESSE Y JOY?

El disco llevó a Jesse y Joy a ganar cuatro Grammy Latinos ese mismo año, incluyendo el galardón por tener el ‘Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo’. Además, '¿Con quién se queda el perro?' también recibió una nominación en los Premio Grammy, logrando posicionarse una vez más como uno de los máximos exponentes de la música latina.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios