Cómplice

Jesse y Joy enamora en Colombia

2018-05-02 16:10:42
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy enamora en Colombia
¡Jesse y Joy deleitó a todos sus fans de Colombia. (Imagen: facebook.com/JesseyJoyOficial)

Jesse y Joy llegó con su gira ‘Un besito más’ a las ciudades de Cali y Medellín en Colombia. Como parte de las fechas finales de este tour, el dueto mexicano decidió visitar el país cafetero antes de culminar con su gira en Ciudad de México.

“¡Gracias Cali! Qué hermoso fin de semana pasamos con ustedes Colombia. El primero de muchos. ¡Los amamos!”, escribieron los intérpretes de ‘La de la mala suerte’ en su cuenta oficial de Instagram.

A través de esta red social, Jesse y Joy compartieron los mejores momentos de sus presentaciones. En los videos se puede escuchar al público corear con emoción canciones como ‘Me quiero enamorar’ y ‘Me soltaste’.

Los intérpretes de éxitos como ‘¡Corre!’ y ‘Llorar’ visitaron por primera vez la ciudad de Cali, por lo que afirmaron sentirse emocionados de que su música sea bien recibida en la localidad colombiana. A pocas fechas de terminar una de sus giras más exitosas, Jesse y Joy han anunciado que ya se encuentran trabajando en su nuevo material discográfico. Según los mexicanos, el álbum tendrá ritmos más movidos e innovadores y se espera que sea presentado antes de que finalice el 2018.

 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

Comentarios