Cómplice

Lo que hay detrás de la fama de Jesse y Joy

2018-06-28 18:33:04
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que hay detrás de la fama de Jesse y Joy
La música es el lazo que une a Jesse y Joy. (Foto: Instagram @jesseyjoy)

Jesse y Joy fueron criados en el seno de una familia de profundos valores cristianos y desde pequeños la música formó parte de sus momentos de juego. 

En una entrevista que ofrecieron a Rashel Díaz, Jesse y Joy revelaron cómo comenzó su dúo musical. Cuando un día Jesse descubrió que podía tocar una melodía, le preguntó a su hermana Joy qué opinaba del sonido. A ella le pareció ‘cool’ y le sugirió que le pusiera letra, a lo que el hermano respondió: “¿Por qué no le ponemos letra juntos?”.

-> LO QUE NO SABÍAS SE JOY HUERTA

“Estuvimos meses encerrados, mis papás no nos podían sacar de la casa. Fue algo, como que descubrimos, entiéndase como lo voy a decir, fue como si hubiésemos probado azúcar por primera vez, no pudimos parar”, dijo Joy.

Los hermanos Jesse y Joy Huerta Uecke indicaron que crecieron entre dos culturas diferentes, pero unidas por la música. Su padre, de origen mexicano, les inculcó el amor por Los Panchos, Pedro Infante y José José, mientras que su madre les mostró otros géneros con The Carpenters, Johnny Cash y Elvis. “Fue una infancia muy divertida”. 

-> LO QUE NO SABÍAS DE 'CORRE DE JESSE Y JOY

Los artistas aseguraron que crecer en un ambiente en donde ambos padres eran pastores cristianos fue fundamental para tener los valores que conservan como adultos. “Tanto papá como mamá jugaron un papel muy fuerte”, señalaron. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios