Cómplice

Jesse y Joy: “No hay nada como vivir y disfrutar el instante”

2018-05-03 18:24:54
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy: “No hay nada como vivir y disfrutar el instante”
La menor de los hermanos Jesse y Joy envió un consejo para todos sus seguidores. (Imagen: Getty)

La menor de los hermanos Jesse y Joy envió un consejo para todos sus seguidores. Durante una entrevista, la intérprete de ‘La de la mala suerte’ indicó que su clave para estar feliz es vivir a plenitud el presente.

“En alguna etapa de mi vida todo lo veía como para mañana y mis planes de aquí a un mes y de pronto pasaron un par de años y sentí que no había vivido nada de eso. Ahora cada cosa que estamos haciendo la disfrutamos. Creo que no hay nada como vivir y disfrutar el instante”, indicó la artista mexicana.

Por otro lado, la intérprete de ‘¡Corre!’ indicó que el show preparado para la Arena Ciudad de México el 12 de mayo será un espectáculo distinto y único, ya que se trata del cierre de la gira ‘Un besito más’. “No queremos llevar este (concierto) a distintas partes del mundo. Se hace aquí y se termina aquí”, dijo Joy.

De igual forma, su hermano comentó sobre la incursión al género urbano con ‘3 Am’. “Este experimento que hicimos con ‘Un besito más’ solo nos reafirmó que cuando hay una buena canción y hay un mensaje de buena vibra, no importa el género, no importan las tendencias, al final, la gente conecta con emociones y con sentimientos honestos”, señaló Jesse.

Comentarios