Cómplice

Jesse y Joy: ¿Cómo se grabó el videoclip de 'Ecos de amor'?

2018-03-22 19:00:45
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy: ¿Cómo se grabó el videoclip de 'Ecos de amor'?
Mira el detrás de cámaras del videoclip de ‘Ecos de amor’. (Foto: Instagram @jesseyjoy)

Descubre cómo fue la grabación del videoclip de ‘Ecos de amor’, una balada de Jesse y Joy.

‘Ecos de amor’ es uno de los temas más exitosos de la última producción discográfica del dueto Jesse y Joy. Difundido como el primer sencillo de ‘Un besito más’, el videoclip de esta canción reúne más de 227 millones de visualizaciones en la plataforma online de YouTube.

La canción fue grabada en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la dirección de Samuel Bayer, reconocido estadounidense que trabajó con artistas como Michael Jackson y los Rolling Stones. “Es super cool que Samuel haya aceptado trabajar con nosotros para este video”, indicó Jesse durante el detrás de cámaras de la balada.

Tanto Jesse como Joy eligieron personalmente su propio vestuario, el mismo estuvo dominado por el color negro. En el making of ‘Ecos de amor’ se puede ver la buena relación que tienen los hermanos Huerta fuera del escenario, ya que ambos juegan con el maquillaje y las extensiones de cabello.

Como la misma intérprete de ‘La de la mala suerte’ afirma, el videoclip de esta canción tiene un alto contenido artístico que busca reflejar la historia de desamor que cuenta ‘Ecos de amor’. El sencillo fue estrenado en agosto del 2015 y no tardó en posicionarse en el top de los rankings musicales.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios