Cómplice

Joy conmueve con foto de su infancia

2018-02-19 17:46:38
compartir
Foto 1 DE 1
Joy conmueve con foto de su infancia
Esta es la foto de Joy que viene causando furor en las redes sociales. (Foto: Instagram @joynadamas)

La menor de los hermanos Jesse y Joy publicó una conmovedora fotografía de su infancia.

El dúo mexicano Jesse y Joy es uno de los máximos representantes de la música latina a nivel internacional. Tras el éxito profesional y la fama, los hermanos Huerta no han olvidado sus raíces y las comparten con sus seguidores cada vez que tienen ocasión. 

A través de su cuenta personal de Instagram, Joy Huerta publicó una fotografía que provenía directamente del baúl de recuerdos. Con una paleta en la boca y unos ojos pícaros, la intérprete de ‘La de la mala suerte’ era sorprendida por el flash de la cámara cuando, aparentemente, no pasaba de los 5 años. 

En la imagen se muestra cómo, desde pequeña, Joy tenía las expresiones bien marcadas, especialmente, con sus grandes ojos marrones. Aunque, la menor de los Huerta ahora tiene 32 años, su rostro no ha cambiado mucho, ya que sigue manteniendo las mejillas redondas que tanto la caracterizan.

Aunque la intérprete de ‘No soy una de esas’ no suele compartir los momentos personales y cotidianos de su vida, esta vez parece que la nostalgia ganó la batalla y animó a la cantautora a publicar tan enternecedora foto.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios