Cómplice

Jesse & Joy cerraron su gira 'Un besito más' con éxito

2018-05-16 16:35:33
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse & Joy cerraron su gira 'Un besito más' con éxito
Con éxito Jesse & Joy cerraron su gira ‘Un besito más. (Foto: Instagram @jesseyjoy)

Con 12 mil asistentes en la Arena de Ciudad de México, los hermanos Jesse & Joy cerraron su gira ‘Un besito más’. Con su carisma y química en escena lograron cautivar los corazones de sus fanáticos. 

La presentación, que fue filmada por profesionales para un trabajo sorpresa que la banda aún no ha anunciado, comenzó con los temas ‘No soy de esas’, ‘Ya no quiero’ y ‘Chocolate’. 

-> JESSE Y JOY: "NO HAY NADA COMO VIVIR Y DISFRUTAR EL INSTANTE"

Con el saludo “¡Buenas noches Ciudad de México!” salió Jesse al escenario, mientras su hermano Joy no paraba de saltar y correr por la tarima para animar a la asistencia, mayormente femenina. No hace falta precisar que esta estalló de euforia luego de que el hermano lanzara al aire la pregunta: “¿Cómo están los mejores fans del planeta Tierra?”. 

Las lágrimas no se hicieron esperar con las baladas ‘¿Con quién se queda el perro?’ y ‘Volveré’. Pero el momento más emotivo de la noche llegó cuando cantaron ‘Un besito más’, tema con el que recordaron a su fallecido padre y al que dedicaron a los millones de inmigrantes en EE. UU. 

-> JESSE Y JOY QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO

Luego, al cantar ‘Llegaste tú’, los fanáticos iluminaron la Arena con las luces de sus celulares. Con ‘Corre’ hicieron que los seguidores cantaran a todo pulmón con las manos en el pecho y, tras más de dos horas de presentación, continuaron con su toque romántico con ‘Dueles’, ‘La de la mala suerte’ y ‘Ecos de amor’. Con esta última canción finalizaron este concierto. 

 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios